domingo, 10 de mayo de 2015

Los 10 mejores consejos de Astronomía

consejos de Astronomía

La astronomía es una ciencia seria. Sin embargo, la emoción y la diversión que vienen junto con la educación que trae no se limitan sólo a los científicos. De hecho, muchas personas han hecho astronomía un hobby. Por supuesto, esto no está simplemente mirando las estrellas, los planetas y otros cuerpos celestes. De meras observaciones, vienen pequeños descubrimientos que gazers muchos tesoros. Pueden ver las cosas y sucesos que se han visto por otros antes pero la sensación de que ellos mismos lo veían definitivamente es algo para estar orgulloso. Si quieres aprender Astronomía, puede considerar los siguientes consejos básicos.

1) Antes de empezar a mirar el cielo nocturno, tienes que leer algunos libros o artículos en internet sobre astronomía primero. Por lo menos, usted será capaz de identificar inmediatamente los planetas y las estrellas.

2) Cómprate un gran telescopio. Usted puede ser capaz de ver las estrellas con pocos ojos desnudos pero entonces nunca serás capaz de apreciarlos mejor si no se utiliza un telescopio. Como principiante, no tienes que usar uno muy poderoso.

3) Unirse a una organización de personas amantes de la astronomía. Esto le permitirá interactuar y aprender de las experiencias de otros. A diferencia de libros y artículos de internet, sus colegas pueden ser fuentes de información práctica.

4) Aprenda las constelaciones. El cielo es tan inmenso que puede ser perdido demasiado en él. Una de las cosas más básicas que debe conocer un astrónomo en ciernes es las constelaciones. Esto lo hará más fácil para él localizar estrellas y planetas.

5) Visual cálido ups. Antes de poner los ojos en el telescopio, ejercicio lo primero para que se pueda estar acostumbrado a la oscuridad. Esto hará que sea más fácil para luego identificar las estrellas. Ello, mirando hacia la oscuridad en cinco minutos.

6) Observar la luna y el sol aún con los ojos desnudos. Para los principiantes, es impensable para ellos no saber los movimientos de ambos. Por supuesto, hay libros para decirte esto pero viendo esto en realidad es mejor.

7) Toma notas de cada descubrimiento y observación. Cada científico tiene un diario para registrar sus descubrimientos. Necesitas tomar notas como ellos. Esto puede ser un pequeño cuaderno. También se puede escribir una carta aquí.

8) Leer blogs y otros dichos intercambios en línea. Puede ser imposible para observar las estrellas todas las noches. Sin embargo, si usted lee regularmente blogs, puedes las actualizaciones que pueden incitar a programar una actividad de observación pronto.

9) Lo hacen un punto para ver siempre en el cielo nocturno. Incluso si usted no tiene planes de mirando su telescopio, usted puede notar algo inusual que puede hacerle contemplar las estrellas con él.

10) Obtener progreso en su afición de la astronomía. Tratar de aprender siempre más. Conseguir un telescopio más poderoso, si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario