sábado, 9 de mayo de 2015

Conociendo las estrellas via Astronomía

estrellas Via lactea Astronomía

¿Cómo consigues saber las estrellas via Astronomía? No, no la astrología! Astronomía!

La astrología y la astronomía son dos muy diferentes escuelas de pensamiento. La astronomía es científica. Está basada en hechos y calificó las observaciones mientras que la astrología es tu horóscopo regular. Bueno, más bien. Verás que la astrología no se basa en la ciencia. Es una tradición o una creencia que dice que las posiciones relativas de los cuerpos celestes que incluirían las estrellas pueden proporcionar información en cuanto a personalidad, actitud y futuro de una persona.

Básicamente que separa Astronomía de la astrología. La astronomía es la rama de la ciencia que se centra en el estudio de los objetos celestiales como galaxias, cometas, estrellas, cometas y planetas. También es el estudio de la formación y desarrollo de galaxias, planetas y otros objetos fuera de la atmósfera terrestre.

Astronomía uno ayuda a conocer las estrellas a través de sus estudios científicos publicados y probados muchas de las estrellas y la evolución estelar. Estudiar las estrellas en la astronomía es muy importante para esta rama de la ciencia como estrellas proporcionan una comprensión fundamental del universo.
A través de Astronomía el Astrofísica de estrellas, formaciones de estrellas, explosiones de estrellas o muerte, así como las diferentes posiciones de las estrellas y cómo estas posiciones están afectando la composición del universo se explica y conocido. También es esta rama de la ciencia que ha creado los nombres para las distintas formaciones de estrellas actualmente iluminar nuestros cielos nocturnos.

La mayoría de nosotros puede señalar una o dos formaciones de estrellas que sabemos los nombres de. El más fácil de detectar tendría que ser la "pequeña Osa mayor" y la "Osa". También hay "El cinturón de Orión" si no me equivoco. Estas son sólo algunas de las muchas formaciones de estrellas que se han descubierto y nombrado a través de astronomía que tengamos que sepan las estrellas por encima.

A través de la astronomía, hemos podido conocer cómo se forman estrellas y lo que están constituidos. En consecuencia, una formación de estrellas se produce cuando las nubes moleculares gigantes se vuelven inestables, que provoca una reacción en cadena de los fragmentos de nube que se derrumban. Esto a su vez se convierte en una protoestrella. Entonces cuando se produce una fusión nuclear, inevitablemente crea una estrella de secuencia principal. Estas son las hermosas formaciones que vemos en la noche.

Por cierto, las estrellas tienen hidrógeno y helio en ellos. En realidad sólo algunos están hechos de estos elementos. Por otro lado, algunos, fueron creados por explosiones como una supernova.

Estas son algunas de las cosas que sabemos de estrellas cortesía de Astronomía. Más maravilloso conocimiento acerca de las estrellas que conocemos hoy en día debido a la ciencia de la astronomía está ahí para tomar. Tenemos libros sobre éstos, la red para futuras investigaciones y muchas más fuentes. Todo lo que necesita es para todos nosotros a desentrañar estos almacenes de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario