domingo, 10 de mayo de 2015

Hechos importantes que debe saber sobre astronomía

hombre en la luna

Cuando el hombre primero aterrizó en la luna, un gran número de personas todavía permanecía escéptica sobre la autenticidad de esa hazaña humana particular. De hecho, en la Rusia de entonces, los rumores se difundieron que el video que se muestra acerca "Paso de gigante para la humanidad" de Armstrong era sólo un clip hecho Hollywood hecho para demostrar que Estados Unidos está más adelante en la carrera por la última frontera - espacio. Pero la realización resultó para ser verdadera y real, y continuaron expediciones de espacio. La fascinación del hombre del espacio desde tiempo no recordada. De hecho, si pides los niños sobre lo que quieren que quieren ser cuando crezcan, en la parte superior tres de la lista podría ser convertirse en astronauta. Pero antes de que usted puede ser uno, bajen ese telescopio y repasemos algunos hechos importantes sobre astronomía.

La palabra "astronomía" fue acuñada por la combinación de dos palabras griegas, astron que significa estrella y nomos que indica la ley. Existen dos tipos de la astronomía observacional - que pertenece a observar, adquisición de información, evaluación de estos datos y formando hipótesis basada en el principio de la física estándar. El otro tipo que es la astronomía teórica se refiere más a la producción y desarrollo de las reproducciones de equipo analítico introduciendo el principio básico de la física para racionalizar y explicar la manera más cuerpos celestes se mueven. Debido a estas dos categorías de Astronomía, hechos sobre los cielos fueron formulados y alcanzados. Tomar estos ejemplos.

• Tarda 8 minutos antes de la luz del sol llega a la tierra. El sol es también la causa del clima mundial cambiante y el tamaño de las corrientes del océano.
• El sol, aunque masiva en el área, es sólo una estrella de tamaño medio.
• Qué te parece este hecho importante saber acerca de Astronomía, el rayo es ampollas más del doble que el sol.
• Algunos hechos importantes que debe saber sobre astronomía, específicamente la luna - cada año, la luna se mueve lejos de la tierra por tres centímetros.
• La luna es el solamente otro cuerpo en movimiento en el universo que hombre ha pisado.
• En cuanto a navegación y direcciones y Astronomía se refiere, la estrella del norte, que es también conocida como Polaris, es la única estrella que no mueve cada noche, y es la única razón de por qué es una herramienta invaluable en transportes náuticos.
• Venus, a diferencia de los otros planetas, es el único que rota en sentido inverso, de este a oeste.
• El planeta Neptuno no ha completado una órbita alrededor del sol desde su descubrimiento hace 150 años.

Estos son algunos hechos importantes que debe saber sobre astronomía y hay mucho más para descubrir desde el espacio exterior es tan vasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario