sábado, 9 de mayo de 2015

Astronomía amateur - referencias de información que necesitas para ver el cielo nocturno

Astronomía para principiantes

Como principiantes en astronomía nos sentimos inadecuados para la tarea a veces. Estoy seguro de que tomar decisiones es difícil para ti cuando teniendo en cuenta lo que se necesita para empezar en este nuevo pasatiempo. Espero que usted ha decidido incluir a sus hijos y les enseñan junto a ti mismo. No es difícil en absoluto, simplemente poniendo el telescopio adecuado, suministros y materiales de aprendizaje ayudará a todos. Elegir el telescopio adecuado es objeto de otros artículos que he escrito. Espero poder señalar la razón suministros y materiales de aprendizaje en este artículo.


Elegir una buena imprimación a la astronomía

Astronomía para todas las edades: es un libro escrito por Globe Pequot Press, y es una excelente opción. El título lo dice todo lo que necesitamos saber en tomar esta decisión. Este libro cubre todo lo que necesitas saber sobre astronomía básica. Es un libro que un adolescente puede seguir fácilmente y está escrito para ese propósito. Los temas tratados en ella son valiosas y directo, llevando a través de una introducción paso a paso con la afición. El aprendizaje es esencial para tener diversión. Como una cartilla, este libro le enseñará las necesarias lecciones que necesitas para seguir adelante, incluso hasta el punto de actualizar a un nuevo telescopio con características técnicas.

Como principiante, eso está fuera de nuestra experiencia para comprar un telescopio de high-end con los accesorios de cámara y controlado por ordenador sistemas de seguimiento. Pero, con este libro estará bien en su manera de entender cómo funciona un telescopio y qué extensiones de afición levantan de él. Estoy seguro de que la fotografía Astral se convertirá en un siguiente paso lógico. Hay muchos libros sobre el tema. No hay un duro aprendizaje en astronomía. Es bastante directa, así que no hay ninguna razón para ser escépticos acerca de su capacidad para dominar la afición. Lectura es lo mejor para ti en este momento.


Estrellas Charts (impresos y publicaciones de Software)

Otra cosa que necesitará es una tabla de estrella. Empecé con un simple conjunto de gráficos impresos y aprendido a leerlos simplemente mediante el estudio de las instrucciones que vinieron con ellos. Una buena opción es publicada por: American Educational Products LLC y derecho, American educativo productos estacionales estrella cartas con buscador de estrellas luminosas. Es el rango de precios: $25,25. Este libro es bastante sencilla y fácil de usar. La biblioteca pública es otra fuente de información de calidad, y puede usar para perfeccionar su carta estrella de habilidades de lectura.

Otra buena opción sería: cielo Atlas del observador: con 50 estrellas gráficos cubriendo el cielo entero por Erich Karkoschka (autor). Este libro de cartas entra en el rango de precio de: $25,51. Esto también es una excelente opción. Considere seriamente.

Hay muchos software impulsado por opciones para aprender posicionamiento planetario y estrella tabla de lectura. Sería una muy buena opción: ganar * Star Express V3 por Matrix Software plataforma: Windows 7 / Vista / XP. Esta es una opción de lujo y muy fácil de seguir. Varios astrónomos conocidos estuvieron involucrados en la creación de esta plataforma. Para un rango de precio de: $69,95, no te equivocarás. Es probablemente la mejor opción si usted prefiere usar computadoras para aprender como hacer personalmente.


Accesorios del telescopio:

Incluso como un principiante deben considerarse determinados accesorios. Cada fabricante telescopio tiene accesorios específicos disponibles para el modelo de la marca de sus telescopios. Para lo básico, deberías estar buscando una tapa para ambos extremos de su alcance; múltiples lentes secundarias para aumentar el poder de la visualización en el objeto que está mirando y filtros de la lente. Los filtros de la lente son adjuntos a las lentes secundarias, le permite buscar en objetos brillantes como la luna y sacando contrastes. Realza placer visual y la estética del objeto individual está visualizando.

Como ejemplo, señalaré a un caso accesorio un conjunto que se puede ver en línea a su conveniencia. Si te conectas a Amazon.com, optar por la categoría de cámaras y escriba: "Orion Telescope accesorios" y presione entrar. Buscar: Orion Pluck-espuma accesorio caso, entonces usted puede inventario de lo que se ofrece, como es un muy buen indicador de lo que usted necesita. Recuerde, cada telescopio es específico, aunque algunos tamaños funcionará en otros telescopios, es mejor que los diseñados para su alcance.

Espero que este artículo ha ayudado y reforzado su interés en la astronomía como un hobby. Recuerde, esto es un gran pasatiempo puede compartir con familia y amigos. Tomar ventaja de ello, será una empresa provechosa para todos ustedes. Los niños les encanta aprender, participar sólo en ese aprendizaje proceso y usted verá lo que quiero decir.

Buena suerte en esta nueva aventura, aprender y divertirse mucho. Recuerda esto, Si desarrollas tus habilidades y actualización, las posibilidades de la asombrosa fotografía y visualización te espera.

El autor es oriundo de California y una persona orientada familia conservadora. A través de sus artículos y promociones web, Larry pretende promover la calidad tiempo pasatiempos que tienen el potencial de crear familia fuerte vinculación y amistades de calidad. Aficiones no todos tienen potencial para reunir a personas de la misma manera. En promoción, es la intención del autor a presentar y educar sobre hobbies son especialmente gratificante debido a la implicación del grupo. Interacción física e intercambio de información y aprendizaje son clave para la creación de memorias duraderas y los lazos crearon por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario