domingo, 10 de mayo de 2015

La comprensión de la astronomía

entendimiento astronomia

Astronomía consiste en observaciones y teoría de la sistema solar, estrellas, galaxias y las estructuras generales del espacio. Personas que están estudiando Astronomía se llaman a los astrónomos, con una variedad de maneras para llevar a cabo sus investigaciones. Estos métodos incluyen habitualmente las ideas de la física, como la mayoría de los astrónomos, astrofísicos y astrónomos y astrofísicos son sustancialmente idénticos. La astronomía es el tipo más antiguo de la ciencia, hace miles de años, cuando la gente primitiva, objetos vistos en el cielo sobre sus cabezas y observar cómo se mueven los objetos.

En el antiguo Egipto, allí fue la primera aparición de ciertas estrellas cada año marca el comienzo de la temporada de inundación, un acontecimiento importante para la agricultura. En Inglaterra en el siglo XVII, astronomía proporciona métodos para seguir la pista de la época eran particularmente útiles para la navegación precisa. Astronomía ha tenido una larga tradición de resultados concretos, como nuestra comprensión actual de estrellas, día y noche, estaciones y fases de la luna. Investigaciones más recientes en la astronomía no se ocupan de problemas prácticos inmediatos. Es una investigación básica para satisfacer nuestra curiosidad sobre el universo que no entendemos y los objetos que contienen. Un día, este conocimiento puede ser de utilidad práctica para los seres humanos en este mundo.

Los astrónomos utilizan herramientas tales como telescopios, cámaras digitales y computadoras estupendas para analizar la luz emitida por objetos astronómicos. Los astrónomos aficionados están observando el cielo como pasatiempos. Los astrónomos profesionales serán pagados por sus investigaciones y suelen trabajan para grandes empresas e instituciones como escuelas, universidades, observatorios y centros de investigación del gobierno.

Una amplia gama de los astrónomos aficionados accesible de objetos astronómicos. Hay muchos objetos del sistema solar como planetas, cometas y lunas son lo suficientemente brillantes para ser visto por los binoculares y telescopios pequeños. Los telescopios pequeños son suficientes para llegar a algunos de los detalles más finos de la niebla, nubes de polvo y gas de nuestra galaxia. Hay tantos aficionados los astrónomos están observando y fotografiando estos objetos. El aumento del uso de sofisticados equipos electrónicos y computadoras en las últimas décadas un fuerte equipo económico y podría ampliar sus observaciones al informe de los astrónomos. Astrónomos aficionados a sus puntos de vista, compartiendo tus fotos basados en la World Wide Web, una red de información para las conexiones entre ordenadores.

Los fanáticos son propensos a llevar a cabo proyectos que requieren muchas observaciones de los días, semanas, meses o incluso años. Buscar el cielo por un tiempo largo, aficionado los astrónomos pueden ver las cosas en el cielo, el cambio repentino, como cometas nuevos (estrellas iluminan súbitamente). Este monitoreo también es útil para el estudio de objetos que se mueven lentamente con el tiempo, tales como estrellas variables y binarios. Los astrónomos aficionados están observando meteoros, las manchas solares y los grupos de los planetas y la luna. También participar en expediciones a los lugares donde los eventos astronómicos como los eclipses y lluvias de meteoros son visibles. Varias organizaciones como la Liga de la astronomía y la Asociación Americana de observadores estrella Variable ofrecen conferencias y publicaciones para comunicarse por los astrónomos y pueden dejar sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario